Visa Commercial Card Recargable brinda flexibilidad e información para manejar eficientemente los gastos de viaje y entretenimiento de su empresa.
Para solicitar esta tarjeta, haga clic aquí.
Visa Commercial Card Recargable brinda flexibilidad e información para manejar eficientemente los gastos de viaje y entretenimiento de su empresa.
Para solicitar esta tarjeta, haga clic aquí.
La tarjeta Visa Commercial Card Recargable ofrece flexibilidad y la información que necesita para manejar eficientemente los gastos de viaje y entretenimiento de su compañía.
Con la tarjeta Visa Commercial Card Recargable los empleados de su empresa podrán pagar sus gastos de viaje y representación en forma segura en todo el mundo a la vez que su compañía accede información precisa para administrar los gastos más eficientemente.
Su empresa recibe información consolidada, incluyendo la información de aerolíneas y hoteles. Con acceso a datos específicos, se puede seguir de cerca las políticas de la compañía, evaluar el uso de la tarjeta y gestionar tarifas preferenciales con proveedores. Con la facilidad de simplificar los reportes de gastos, se reducen costos y el tiempo invertido por los empleados en producirlos.
Beneficios exclusivos de su tarjeta Visa Commercial Card Recargable
Servicios
En caso de emergencia, también puedes solicitar un adelanto de efectivo contra tu cuenta, sujeto a la aprobación de la transacción por tu banco emisor. El Centro de Asistencia Visa hará los arreglos necesarios para enviarte el efectivo por el medio más rápido posible al lugar donde te encuentres.
Si tu tarjeta Visa se extravía o es robada, el Centro de Asistencia Visa, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende amablemente tu llamada en español y toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerte del uso no autorizado de la cuenta. El Centro de Asistencia Visa también coordina el envío de una nueva tarjeta al lugar donde te encuentres dentro de un plazo de 24 horas en EE.UU. y Canadá y de un día hábil desde otros países.
Tu tarjeta Visa te proporciona gratuitamente servicios de información y asistencia para que viajes con más seguridad y ahorres tiempo y dinero. Tú como tarjetahabiente Visa, puedes obtener información y asistencia durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con sólo llamar al teléfono indicado en el reverso de tu tarjeta o directamente al Centro de Asistencia Visa.
Desde cualquier lugar del mundo puedes llamar al Centro de Asistencia Visa y te atendemos en tu idioma durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para ayudarte con cualquier cosa que necesites, desde enviar un ramo de flores o ubicar el cajero automático más cercano, hasta enviarte una nueva tarjeta o un adelanto de efectivo de emergencia.