Kushki
En Kushki ofrecemos una plataforma de pago integral y soluciones omnicanal para tiendas digitales y físicas. nuestra API estandariza los pagos del ecosistema, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, y redes de efectivo con más de 300.000 puntos de pago físico.
Mercado Pago
Mercadopago ofrece servicios para que comience a vender en línea. Con unos pocos clics, puede construir su plataforma de comercio electrónico y aceptar pagos con tarjeta. Además de eso, puede compartir enlaces a sus clientes que les permitan pagar utilizando varios métodos de pago, incluyendo transferencias bancarias y de tarjetas. En pocos minutos, puede comenzar a vender en línea.
Niubiz
Somos una empresa peruana con 22 años de experiencia que busca impulsar el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios. Nuestra promesa es brindar un servicio donde a través de lo último en tecnología e innovación, simplifiquemos experiencias y las hagamos únicas para nuestros clientes y sus clientes.
VendeMas
Somos una empresa peruana que tiene el respaldo de Niubiz con el fin de impulsar el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios. Nuestra promesa es brindar un servicio donde a través de lo último en tecnología e innovación, simplifiquemos experiencias y las hagamos únicas para nuestros clientes y sus clientes.

Aceptando Visa en tu negocio, tus clientes pueden comprar más porque se podrán olvidar de cargar efectivo, tener sencillo o contar monedas. Con Visa Sin Contacto, tus clientes pagan desde el café de la mañana hasta el bombillo de la noche. Es más fácil, solo acerca el datáfono a tus clientes, ellos ponen la tarjeta y ¡listo!

Con Visa Sin Contacto las ventas de tu negocio fluyen más, tus clientes no esperan en filas largas porque agiliza las ventas, no cuentas efectivo y no te complicas con las vueltas. Aceptar Visa, es una forma rápida y sencilla de recibir pagos.

Para Visa, la seguridad ha sido y continúa siendo prioridad. Cuando aceptas Visa, te dedicas al crecimiento de tu negocio y tienes la tranquilidad de no guardar el efectivo que ganas a diario, además puedes recibir pagos a cualquier hora y tus clientes no se preocupan porque no cargan efectivo.
Aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito
Visa es más fácil, rápido y seguro

Recibe pagos sin demoras, agiliza tus ventas y no te complicas con las vueltas