¿Cómo funciona la billetera virtual de Apple Pay?
Apple Pay es un sistema de pago, una billetera virtual en una aplicación móvil, que te permite agregar de manera digital tus tarjetas de crédito y débito, convirtiéndose así en una alternativa para reemplazar las tarjetas físicas y el efectivo. Funciona en cualquier tienda que admita pagos sin contacto. Apple Pay ya está integrado en iPhone y Apple Watch. Así que no es necesario que descargues ninguna aplicación ni que realices trámites adicionales.
Paga desde tu iPhone
Paga desde tu Apple watch
No es necesario sacar tu tarjeta física Visa o ingresar tu información de pago. Simplemente acerca tu dispositivo y paga.
Ventaja de los pagos digitales
¿Cómo uso Apple Pay?
En tu iPhone primero abre la aplicación Wallet , luego presiona el signo (+) y finalmente sigue las instrucciones. Para tu Apple Watch, abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone, luego selecciona Wallet y Apple Pay y finalmente, agrega tu tarjeta Visa.
Preguntas frecuentes
-
-
Cuando haces una compra, Apple Pay utiliza un número específico de dispositivo y un código de transacción único. De este modo, el número de tu tarjeta nunca queda almacenado en tu dispositivo ni en nuestros servidores, y Apple jamás lo comparte con los comercios. Tus compras son cosa tuya.
-
-
Comunícate con la institución financiera emisora de tu tarjeta para comprobar si admiten Apple Pay.
-
-
Para recibir pagos, pide a los clientes sujeten su iPhone, iPad o Apple Watch cerca del lector hasta que aparezcan cuatro luces verdes y suene una campanilla. Cuando veas una marca de verificación en tu pantalla, la transacción estará completa.